La leyenda de Ricardo Arnaiz

 La leyenda de Ricardo Arnaiz 

“ Cree en ti mismo”, es el mejor consejo que nos puede brindar Ricardo Arnaiz, director de famosas producciones como la leyenda de la Nahuala y Nikté, una de las historias de éxito de gente mexicana, que convierten su amor por el arte en éxito.

Sus inicios no fueron siempre brillantes. Desde pequeño contaba con el sueño de ser director de producciones animadas, al salir de la carrera de diseñador grafico se encontró con la falta de práctica y conocimiento con lo que se refiere a la animación, pero sobre todo la falta de oportunidades, es así como decide crear Animex.

Con poco presupuesto y un gran sueño. Ricardo Arnaiz se lanza a aprender mediante prueba error y a tocar puertas en la búsqueda de oportunidades, creer en ti mismo es el primer paso a tomar para lograr tus sueños.

Buscando hasta no poder más, Ricardo logra que su primera producción Roncho el perro mala pata después de varias negativas, pudiera ser conocida por el mundo.

Sin duda un modelo de inspiración, una persona que no tiene miedo de sumergirse en lo desconocido, Ricardo Arnaiz nos deja un gran mensaje de perseverancia, pero sobre todo nos demuestra como un simple sueño, se puede convertir en algo enorme.

No detengas tus sueños por un ¡NO!

Para escuchar más de Ricardo Arnaiz, puedes ver la plática que le dio a alumnos de la Universidad Interamericana para el desarrollo.




Comentarios